Hola, soyHugo

Santi Peña
antispam: 11
Contactar:

Hola, soyHugo

Mensajepor Santi Peña » Lun 24 Dic, 2012 14:32

Hola asfocaleros. Soy Hugo, aún soy muy pequeño y no sé, pero creo que mi padre no es muy normal. En cuanto puede se pasa las horas mirándome a través de un cacharro negro con una especie de tubo que no para de hacer click, click. Bueno que no os quiero aburrir con mis problemas familiares, solo quería saludaros y felicitaros las navidades.
Un saludo
Adjuntos
Hugo.jpg

piedra
antispam: 25

Re: Hola, soyHugo

Mensajepor piedra » Vie 28 Dic, 2012 22:19

MUCHISIMAS FELICIDADES A TI SANTI Y A LA PROTAGONISTA DE TAN MARAVILLOSA COSITA
muy bienvenido Hugo

FELICES NAVIDADES

salu2
Alegria alegria que buen dia para la fotografia

gumer
antispam: 45

Mensajepor gumer » Vie 28 Dic, 2012 23:25

Hola Hugo

Vete acostumbrandote a tu padre y ese ruidito. Como eres joven no lo sabes, pero lo q mas le gusta a los papas, es oirte llorar por las noches, cuando no hay mucho ruido y ellos se tumban, como tu, para imitarte. Es un juego. Ellos cierran los ojos y tu se los tienes q abrir, para eso tienes que llorar con todas tus fuerzas. Si consigues q no cierren los ojos en toda la noche, entonces, has ganado!!!

Bueno, en realidad, no es cierto, asi q no lo hagas, solo era una pequeña inocentada para tus papas. Pero eso es largo de explicar. Dentro de muuuucho tiempo, cuando pasen 3 largos años, te lo explico

Bienvenido a nuestra vida, ya eres parte de nosotros

Felicidades a los papas

Eres un niño guapisimo!!!

nassica
antispam: 10

Mensajepor nassica » Sab 29 Dic, 2012 21:53

Hola Hugo, sólo darte la bienvenida a este mundo de locos!!! Muchas felicidades a tus papas por tener un bebe tan guapo, y ti, disfruta de tu inocencia, que es muy bonita...

Santi Peña
Contactar:

Mensajepor Santi Peña » Dom 30 Dic, 2012 16:38

Muchas gracias a todos. Gumer, lo del juego ese que dices, ya hemos jugado algún día, pero a mi padre no parece gustarle mucho, así que para que no se enfade le dejó ganar, eso sí, se lo pongo difícil :lol: :lol:
Bueno, un saludo y un fuerte abrazo de mis papás , Santi y Nerea

Carlos Gutiérrez
antispam: 50

Mensajepor Carlos Gutiérrez » Mar 08 Ene, 2013 14:31

Hola Hugo

Todavía eres muy pequeño y probablemente no lo sepas, pero el mundo al que acabas de abrir los ojos se compone sobre todo de luz: el tenue calor que te despierta por las mañanas, el reflejo incandescente que te acompaña antes de dormir o el brillo especial que se refleja en los ojos de tus padres cuando te miran.
Del mismo modo, cuando alguien viene a nacer, la luz que irradia es tan pura y clara que hace que todo se ilumine de una forma especial. Supongo que tu padre estará intentando captar aunque sea sólo sea un pálido reflejo de esta luz, para que le acompañe siempre con él.

Dale un beso enorme a tus padres y felicítales de mi parte.

Vanesa
antispam: 35

Mensajepor Vanesa » Mar 08 Ene, 2013 22:52

Hola Hugo!!!!!
Pero qué guapisísimo que eres.....El otro día te ví, pero estabas todo dormidito y tapadito porque hacía mucho frío....Ahora se te ve mucho mejor...
Bienvenido a este maravilloso mundo...y ten cuidado...hay unos locos, entre ellos tu papi, que te rondarán y rondarán para captar la mejor de tus sonrisas, aunque no les costará mucho dado que eres un niño precioso...

Muchas felicidades a tus papis....y a tí bienvenido a este espacio sideral.... ;)

Vanesa

Santi Peña
Contactar:

Mensajepor Santi Peña » Mié 09 Ene, 2013 23:39

Muchas gracias pareja.
Un abrazo

Nerea Gómara

Mensajepor Nerea Gómara » Jue 07 Mar, 2013 14:10

Hola a todos y muchasgracias por vuestros comentarios. Son preciosos. Yo no había tenido tiempo aun de pasar por el foro.

Volver a “Gente”