DISEÑO DE CARTELERIA

DISEÑO DE CARTELERIA

Notapor LEOmuñoz » Vie 04 Jun, 2010 09:44

Quiero traer aquí una afición que también practico relacionada con el mundo de la fotografía que es la participación en concursos de cartelería. Quizás no somos conscientes de lo que abarca el mundo de la fotografía y de todas las cosas que se pueden hacer con una de ellas. Por supuesto que el cartel que os cuelgo es ficticio y no deja de ser un puro entretenimiento, sobre todo con el mundo del cine, otra de mis aficiones. Pero si queréis poneros en serio os animo a que participéis en el consurso de carteles de fiestas de Calahorra cuyo plazo expira el 18 de Junio.
Un saludo a todos.
Adjuntos
Autoretrato_1_web3.jpg
inventando carteles de cine
"Tu no escoges las cosas en las que crees, ellas te escogen a ti" / MINORITY REPORT de Steven Spielberg (2002).
LEOmuñoz

Re: DISEÑO DE CARTELERIA

Notapor Tomas Gonzalez » Lun 07 Jun, 2010 22:53

Nunca me he puesto a diseñar un cartel, no me llama la atencion. Aunque este tienen toda la pinta de una peli de terror.
"Tratando de aprender un poco de los que saben mucho pero al mismo tiempo intentando no perder la inocencia visual de los que no saben nada, para poder seguir viendo las cosas un poco desde fuera" http://www.tomasgonzalez.es
Tomas Gonzalez

Volver a Creatividad