IV Rally Fotográfico Villa de Lerín

Avatar de Usuario
mendive
Mensajes: 144
Registrado: Mié 03 Jun, 2009 15:49
antispam: 11

IV Rally Fotográfico Villa de Lerín

Mensajepor mendive » Mar 08 May, 2012 16:29

Hola a todos. A continuación os pongo las bases del IV Rally Fotográfico Villa de Lerín.
Estaría bien que fuéramos unos cuantos.
Si os parece quedamos en el aparcamiento del silo (centro joven) a las 8:30 h de la mañana y
nos desplazamos a Lerín.
El que tenga pensado ir puede dejar aquí constancia de ello.
Saludos.

IV Rally Fotográfico Digital “Villa de Lerín”
Domingo, 13 de mayo de 2012
Organiza: Ayuntamiento de Lerín
Concejalía de cultura
BASES
1.- El rally se desarrollará, exclusivamente, en la modalidad de fotografía digital y constará de seis (6) pruebas que entrarán en concurso más una primera que será de “testigo” y otra última de “control”, de manera que todos los concursantes deberán realizar su primer disparo relacionado con la prueba testigo y el último disparo relacionado con la prueba control.
2.- Cada participante deberá portar su propia tarjeta de memoria que deberá estar completamente vacía en el momento de la inscripción. Al finalizar el rally, la tarjeta deberá tener un máximo de 32 archivos (30 fotografías de las seis pruebas más la foto “testigo” y la de “control”).
3.- Las inscripciones se formalizarán de 9:00 a 9.30 horas, en el Espacio Sociocultural “Pilar Ureta” de Lerín (C/ Mayor, 24). En este acto, se entregará a los participantes la relación de seis (6) de las pruebas a realizar, más la prueba “testigo”. A las 13:00 horas, en el mismo lugar de las inscripciones, se comunicará a los participantes el contenido de la prueba “control” con la que habrá de concluirse necesariamente el rally.
4.- Las fotografías deberán realizarse en la máxima calidad que permita la cámara de cada concursante y en formato JPEG (Se podrán obtener en formato RAW pero, únicamente, se descargaran en formato JPEG).
5.- A las 13:30 horas, se dará por concluido el rally. Cada concursante deberá haber entregado su tarjeta para copiar de la misma las fotografías obtenidas.
6.- A las 14.00 horas, se servirá una comida -gratuita para los participantes del rally- en el restaurante Borrasco. En el momento de la inscripción, se deberá confirmar la asistencia a la comida.
7.- Cada participante deberá elegir una única fotografía por cada una de las pruebas planteadas y será, exclusivamente, con esas seis (6) seleccionadas con las que concurse.
8.- La elección anterior se hará enviando un correo electrónico a la dirección rallyfotograficolerin@gmail.com antes de las 22.00 h del domingo 20 de mayo.
10.- Cada concursante mayor de edad deberá abonar, en concepto de derechos de inscripción, la cantidad de siete (7) euros, mientras que los menores de edad abonarán cuatro (4) euros.
11.- La Organización, designada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lerín, resolverá cuantas dudas puedan surgir en el transcurso del rally y designará, asimismo, al jurado encargado de otorgar los diferentes premios. El fallo del jurado será inapelable.
12.- Las colecciones y fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Lerín, que podrá utilizarlas para los fines que estime conveniente, indicando el autor de las mismas y renunciando éste a solicitar cualquier derecho de autor por tales usos.
13.- El hecho de inscribirse y participar en el rally lleva implícita la aceptación íntegra de sus bases.
PREMIOS
Categoría mayores de edad:
Premio a la mejor colección: 150 € y lote de productos de la localidad.
Premio a cada uno de los ganadores de las 6 pruebas consistente en un lote de productos de la localidad.
Categoría local:
Premio a la mejor colección local: 30€ y lote de productos de la localidad.
Premio a la segunda mejor fotografía local: lote de productos de la localidad.
Premio a la tercera fotografía local: lote de productos de la localidad.
Categoría menores de edad:
Premio a la mejor fotografía: lote de productos de la localidad.
Premio a la segunda mejor fotografía: lote de productos de la localidad.
Premio a la tercera mejor fotografía: lote de productos de la localidad.
Ningún concursante podrá repetir premio.
ENTREGA DE PREMIOS
Tendrá lugar el viernes, 8 de junio, a las 20.00 h. En el mismo acto, se proyectarán las fotografías presentadas al concurso. Para poder recibir los premios, será necesario acudir personalmente a la entrega de los mismos o delegar en otra persona.
Adjuntos
Cartel IV Rally fotografico villa de  Lerin2.jpg
Este es el cartel
"La fotografía es luz, si dominas la luz dominarás la fotografía."

Julia Sanchez
Mensajes: 142
Registrado: Mar 07 Abr, 2009 23:32
antispam: 11

Re: IV Rally Fotográfico Villa de Lerín

Mensajepor Julia Sanchez » Mié 09 May, 2012 09:10

Hola: Este rally pinta bien.... han cambiado el almuerzo por comida lo cual está genial, y seguro que en el tema de pruebas nos deja boquiabiertos como en años anteriores.
Así que todos a Lerín
Saludos: Julia

andoni.s
Mensajes: 1
Registrado: Jue 10 May, 2012 11:26
antispam: 20

Re: IV Rally Fotográfico Villa de Lerín

Mensajepor andoni.s » Jue 10 May, 2012 11:30

Os esperamos el domingo en Lerín seguro que pasamos una estupenda mañana. Y después comida para los participantes. Saludos y hasta el domingo


Volver a “Concursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado