Florecillas silvestres

Santi Peña
antispam: 11
Contactar:

Florecillas silvestres

Mensajepor Santi Peña » Lun 21 May, 2012 15:02

Una de las cosas que tiene ir mirando al suelo buscando bichitos es que te encuentras con cosas como esta, que de otra manera seguro te pasaría desapercibida. Para que os hagáis una idea del tamaño, las que están cerradas eran como cabezas de alfiler.
Un saludo
Adjuntos
Florecillas.jpg

piedra
antispam: 25

Re: Florecillas silvestres

Mensajepor piedra » Lun 21 May, 2012 20:15

contando la dificultad que comentas un aprobado :D
pero te la veo algo escasa de foco

salu2
Alegria alegria que buen dia para la fotografia

Santi Peña
antispam: 11
Contactar:

Mensajepor Santi Peña » Mar 22 May, 2012 23:08

Llevas toda la razón. Le falta foco, de hecho era lo que me gustaba de la foto, el que tuviera unas flores enfocadas y otras no, pero ahora… son demasiadas las que veo desenfocadas y las que lo están no las veo muy nítidas (puede que algo de trepidación).
Creo que esta es una de esas fotos que al principio te gustan mucho, pero que después de verla varias veces ya no te gusta tanto, no le ves más que defectos y al final acaba pareciéndote una m… Así que has sido muy benévolo dándome un aprobado, más bien sería un “necesita mejorar”, como dicen ahora. :lol:
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo

wmatews
antispam: 10
Contactar:

Mensajepor wmatews » Dom 18 Nov, 2012 19:03

Pues no puedo estar más en desacuerdo :D Creo que la gracia de la foto es precisamente que las flores enfocadas están en el plano frontal y crean un dibujo en el aire. La foto es tridimensional claramente, tiene fondo y aire en medio y eso es difícil de conseguir.

A mi me gusta mucho.
William Matews(c)

Volver a “Flores”